1.- Los ayuda cuando alteras su rutina: A los gatos les causa ansiedad cuando se realiza una mudanza, tenemos una nueva mascota, un familiar fallece ya sea humano o animal. En estos casos ponerles música clásica los ayudara a relajarse.
2.- Cuando se sienten solos: Hay música especial para gatos y les ayuda a deshacerse del aburrimiento, aunque los gatos no necesitan que les dediquemos mucho tiempo como los perros se quedan mucho tiempo solos en casa, de esta manera ellos no se sentirán solos.
3.- Calmar los nervios: Algunos gatos son muy nerviosos por naturaleza, si vez que esta muy estresado ponlo en un cuarto con música relajante y así veras como su estado de animo va a mejorar gracias al efecto que la música crea en el.
4.- Cuando esté enfermo: Si tu gato se enferma, debes mantener un sonido agradable en su mente, esto le ayudara a sentir que el tiempo pasa más rápido y como lo relaja aguantará más el dolor.
5.- El insomnio: Si tu gato no logra conciliar el sueño ponle música para que se relaje y si lo consientes puedes ponerle unos audífonos de diadema, así la música penetrará más en su mente y de dormirá de una forma rápida.
Comentarios
Publicar un comentario