![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwOiVsNaUTCnN0RMVBa2FCXoaFiWo3_8hVAubCuRsdYALS6xyyUqG_gIfaBo8EfFFj2pj7rQIsMzwTTio8fa4jdweC-dRF9j914AWFpTCryZ_MfJStgOCqcSZWXsVq1ypszHRrbasXkB4g/s400/Famosos+y+gatos+1.jpg)
No es tan sorprendente que haya muchas estrellas de rock que aman a los gatos. Los grandes nombres de la música han posado con los gatos en la fotografía artística. Si has visto las tomas geniales de Frank Zappa con un gato en la cabeza o David Bowie mostrando su lado suave con un gatito negro, puedes comprender el atractivo que los gatos tienen para los músicos y viceversa.
![]() |
Frank Zappa con sus gatos
|
No es un accidente que muchos grandes artistas musicales se llamen unos a otros gatos geniales y la preferencia de un felino por la vida nocturna refleja a una estrella de rock al acecho después de una actuación. La lista de rockeros que aman a los gatos es larga, y algunos pueden preguntarse si Ozzy Osbourne puede ser amante de los felinos debido al infame incidente en el que mordió la cabeza de un murciélago.
![]() |
Frank zappa con su gato |
![]() |
David Bowie mostrando su lado suave con su gato |
A la mayoría de los Beatles parece gustarles los gatos, dadas las fotos de los miembros de la banda John Lennon, Paul McCartney y George Harrison con felinos. Incluso si Ringo Starr no fue fotografiado públicamente con un gatito, parece un gato con su gracia ágil y su singularidad peculiar. John Lennon creció con un gato llamado Elvis y él y su primera esposa, Cynthia, tenían 10 gatos. Una vez en el estudio, alguien notó una camada de gatitos y su madre afuera y los trajo durante una grabación.
![]() |
Ozzy Osbourne |
Cuando le preguntaron a Lennon si quería adoptar un gato, dijo que no podía porque estaba pasando demasiado tiempo en la carretera. Alguien entró con un gatito negro rizado alrededor de su cuello, y John Lennon dijo: "Oh, que has hecho", y terminó adoptando al gato. Lennon incluso regresó por otro gatito, pero todos los gatitos en la caja fueron adoptados, aparte de uno blanco que nadie más quiso adoptar porque era demasiado ruidoso. John Lennon llamó a los dos gatos Major y Minor y con frecuencia expresó cariño por ellos.
![]() |
Los Beatles y sus gatos |
Morrissey ha sido calificado por Rolling Stone como uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos y también es un campeón para los felinos. Ha dedicado una página de Tumblr de varias fotos de él con un gato atigrado, alimentando a las donas de los gatos y jugando con una bolsita de té. Para una campaña de PETA, el cantante puso un gato en la cabeza con el título "Animales sin hogar en tu mente".
![]() |
Jhon Lennon y su esposa con uno de sus gatos |
Lanzó una declaración que "A pesar del hecho, son increíblemente inteligentes, desafortunadamente, los animales aún no han descubierto cómo para deslizarse sobre una goma, que es la razón por la que miles de ellos se ponen a dormir en refugios hacinados y miles más están esperando desesperadamente ser adoptados ". Comparó el deseo de algunos dueños de mascotas de dejar que sus gatos tengan camadas para abandonar a los animales en refugios . Obviamente, Morrissey se toma muy en serio la idea de que todos deberían esterilizar o neutralizar a sus gatos.
![]() |
Morrissey con su gato en la cabeza |
Taylor Swift es una amante de los gatos que, al igual que las mamás famosas, ha recibido algunas críticas en línea por su juicio de "crianza". Se vio a Swift cargando a su elegante gato blanco con ojos azules por las calles de Nueva York sin portador ni correa. La cantante mostró con orgullo a Olivia Benson en sus brazos, y esto provocó un apasionado debate en Catster, un sitio pro felino, que inspiró un artículo: “¿Llevarías a tu gato en el camino a Taylor Swift?”.
![]() |
Taylor Swift es una loca de los gatos |
El artículo preguntó si los gatos eran la nueva respiración Accesorio y si les gustaba llevarse así. Swift se identifica con los gatos e incluso posó en Instagram con un amigo con el título "Somos un gato". Dada su dedicación a Olivia Benson, es poco probable que la negligencia sea la culpable de la forma en que llevó al gato, pero de todos modos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCYf3RKy_u5_sH04jNpctaHJuaTPhyphenhyphenyVoZbGWdiIUxundzQaXn_bXBRBB0gTcBCy4_27z2urhX7mwe-huG8Q3udz0NslS12GUufWDoZtoWMWKUgT7enIkhOdikKK4pO7j2ZxrPAy08miaM/s400/Famosos+y+gatos+11.jpg)
La excentricidad de Cher puede dar la impresión de que es probable que sea dueña de una serpiente o un lagarto en lugar de un gato al que se refiere como el Sr. Big. Sin embargo, un gato parece apropiado para Cher, una celebridad que realmente tiene nueve vidas y no parece envejecer. Cher se sorprendió cuando el Sr. Big fue al hospital porque, según los informes, nunca tuvo problemas de salud desde que ella lo adoptó como un gato callejero.
![]() |
Cher y su gato |
Cher pasó día y noche twiteando sobre el progreso de su mascota felina en el hospital. Ella admite que estaba llorando y tuiteó: "Lo raro es que nunca pienso en él (el Sr. Big) como enfermo. Estaba casi muerto cuando lo encontramos en Detroit, pero después de eso, nunca ha estado enfermo ". Después de un extenso tratamiento para el Sr. Big, que incluía una IV,
Bjork hizo un vídeo musical en el que ella describió a su gato como una especie de seudo esposo leyendo un periódico en la mesa del desayuno.
![]() |
Freddie Mercury con algunos de sus gatos |
Freddie Mercury llamaba diario a sus gatos cuando salía de gira artística. Y le gustaba tanto un gato en especial que escribió una canción sobre ella llamada Delilah .
![]() |
Iggy Pop |
Iggy Pop una vez rescató a un gato de un set de filmación y se fotografió con el torso desnudo y el gato aferrado a él.
El jurado está deliberando sobre si se puede decir que Kurt Cobain fue un verdadero amante de los gatos. Mientras que en una entrevista dijo que ama a los gatos debido a su actitud de "Eff You", estuvo implicado en la muerte de un gato en la chimenea, que dijo que fue accidental, y hay rumores de que pintó a su propio gato en colores brillantes y sometido a maltrato.
![]() |
Kurt Cobain con uno de sus gatos |
Dado que muchas estrellas de rock pasan mucho tiempo en la carretera, la idea de llevar a un gato no es factible. Algunos artistas han sido tan dedicados dueños de gatos que llaman a su familia a casa para que revisen a su gato todos los días. Los gatos proporcionan un elemento estético a la fotografía artística de rock 'n roll, pero muchas estrellas tienen una relación con gatos que van más allá de una imagen sorprendente en una revista y son auténticos amigos de los felinos.