Una gatita diminuta con una nariz doble supera los difíciles desafíos de su vida.


La linda y pequeña gatita que pesaba menos de una libra, tenía muchos problemas de salud, incluida una doble nariz.


La pequeña gatita fue encontrada vagando por la calle, sin ninguna señal de su madre. Era bastante obvio que  era muy joven, pero a pesar de que tenía todos los dientes, tenía muy bajo peso. La llevaron a un centro de rescate de gatos administrado por voluntarios, K9Kastle en Nueva York.

Condición médica de doble nariz.

Los exámenes médicos mostraron que la pequeña gatita tenía un defecto de nacimiento. La condición de doble nariz, también conocida como hendidura nasal o CH (hipoplasia cerebelosa) es una enfermedad progresiva. Aunque la condición no es contagiosa ni dolorosa, puede afectar la coordinación y las habilidades motoras del gato. 


Esta fue la razón por la que la pequeña gatita perdida caminaba en círculos y, a menudo, inclinaba la cabeza. Mientras caminaba, se tambaleó y perdió el equilibrio, ¡pero volvería a levantarse!


El centro de rescate colocó los detalles de la gatita en su página de redes sociales, en busca de un hogar de adopción. Afortunadamente para la gatita, Connie Viscuso, una amante de los gatos, vio los detalles y se enamoró de inmediato de ella. Connie ya tenía otros dos gatos adultos en casa, pero no estaba segura de cómo encajaría la gatita en la mezcla felina. Sin embargo, ella no debe haberse preocupado. La gatita atigrada pronto se abrió camino hacia los afectos de los dos gatos residentes más viejos.



Connie no pensaba que alguna vez encontrarían a otro gatito para encajar en su familia, pero esta pequeña gatita con doble nariz pronto ganó sus corazones. La llamaron Harley Quinn, por el personaje de cómic. La condición de salud de la gatita pareció mejorar a medida que ella crecía. Aunque todavía es bastante torpe, sigue siendo muy ágil, corriendo y saltando por todas partes. Ella ciertamente se ha hecho de un verdadero hogar.