El enfermero más lindo en un refugio de animales polaco tiene un pie de altura, con orejas puntiagudas y pelaje negro.


Este adorable felino tiene un deber muy especial de actuar en su refugio en Bydgoszcz, Polonia. Él consuela a otros animales cuando están enfermos, y se le ha dado el título de "gato enfermero". El importante trabajo de brindar comodidad y compañía a los animales que reciben tratamiento médico. Los deberes incluyen descansar suavemente sobre los gatos en recuperación y dar una cucharada a los pacientes caninos.


Rademenes llegó al refugio de animales después de que sus propietarios originales lo trajeron con una inflamación de las vías respiratorias a los 2 meses de edad y temían que estaba demasiado enfermo para hacer una recuperación, el canal de noticias polaca, TVN Meteo informó. Pero a la veterinaria Lucyna Kuziel-Zawalich le gustó mucho el gato, y logró curarlo para que recuperara la salud. Sobrevivió a la terrible experiencia y ahora vive en el refugio de animales y hace compañía a otros animales enfermos y trata de cuidarlos para que recuperen la salud.


Rademenes está tomando toda la sabiduría que ha adquirido de su propia experiencia de salud para ayudar a otros gatos y perros en el refugio. Ofrece cálidos abrazos y masajes después de las cirugías, e incluso les limpia las orejas, informa Mashable traduciendo una historia del canal de noticias polaco.



El gato es tan querido por los empleados del refugio que ahora se refieren a él como su enfermero y mascota a tiempo completo .


La sopa de pollo y las mantas calientes tienen su lugar, ¡pero deseamos que este pequeño gatito nos consuele cuando estemos abajo!