
Un pequeño gatito callejero se acercó a un soldado y le exigió que fuese su humano para siempre. Desde entonces el gatito se convirtió en el amigo más leal.
Conoce a Salem.

Mientras Justin estaba en servicio en Rumania se encontró con un pequeño gato negro que comenzó a seguirlo. Después de algunos días el pequeño gato parecía tener su mente preparada para estar con su nuevo amigo e incluso lo esperaba cada mañana, y poco a poco el adorable pequeño gatito negro se convirtió en la sombra de Justin.

Cada vez que Salem veía a su amigo humano, saltaba a su regazo y se acurrucaba para tener una pequeña siesta sobre él, y cuando el regazo de Justin no estaba disponible, se metía dentro de su casco para dormir un rato.
El pequeño Salem le daba a Justin el consuelo que le daba recordar a su hogar. No pasó mucho tiempo para que el pequeño felino se ganara el corazón de su nuevo humano.

"Hay un problema con los animales callejeros en este país y es que hay por todas partes, pero este pequeño gatito me robo el corazón" dijo Justin.

Con solo un mes y medio en el país, Justin comenzó a buscar alguna forma para llevarse a Salem a su casa, en el Paso Texas.
Una amable mujer rescatadora y fundadora de Oana's Homeless Street Paws, se ofreció a ayudar.

"Oana es la mujer que se llevó a Salem por mi, ella se encargo de todo cuando se trataba de llevar a Salem a casa" dijo Jusitin.

Oana recoge gatos y gatitos maltratados y abandonados, los cuida para que recuperen la salud y los acomoda en buenos hogares, Oana es una de las personas más apasionadas e inspiradoras que he conocido, Rumania estaría mejor con más personas como ella, dijo Justin.

Dos meses después de que Salem llegara a la vida de Justin, el pequeño gatito viajo miles de millas para viajar a su hogar permanente en los Estados Unidos, fue recibido por su nueva mamá humana y un amigo felino Cheddar.
Cuando Justin regresó, Salem le dio la bienvenida más cálida. "Cuando llegue él me reconoció rápidamente y me seguía por toda la casa, se adapto a la vida familiar rápidamente."

Salem reclama la cocina como su Reino.

Feliz y amado, que chico tan más afortunado.