Un gato persa sin hogar se acercó a un hombre durante una inspección de la casa, en busca de amor.


El gatito puede tener una cara gruñona, pero es un tipo extremadamente amigable.

Paul Tateosian de Sarasota, Florida, estaba en una propiedad haciendo una inspección cuando un felino jengibre se acercó a él, pidiendo atención.


¡Este gato aparentemente salió de la nada! Estuve en una casa el viernes pasado para una inspección. Los inquilinos se habían mudado el día anterior y éramos solo el inspector y yo", dijo Paul a Love Meow.


"Cuando fui a la parte de atrás de la casa, ¡vi a este pequeño caminando hacia mí maullando!"

El gatito estaba solo, sin comida ni agua. Su pelaje estaba enmarañado y sucio, y tenía piel y huesos, pero el pequeño estaba lleno de amor y estaba tan feliz de ver a sus amigos humanos.


"Era realmente amistoso y solo buscaba mucho amor. Así que me senté con él un rato en el suelo, acariciándole la cabeza y haciéndole compañía".


Así que a lo largo de las dos horas que estuvimos dentro y fuera de la casa, seguí yendo hacia atrás para asegurarme de que la estaba pasando bien (parecía muy feliz de vernos)".

Lo llamaron Garfield.


Nadie sabe cuánto tiempo vivió Garfield en las calles, pero ese pequeño se acercó a las personas adecuadas ese día.

Garfield saliendo con sus amigos humanos en el patio trasero, disfrutando de su compañía.


Él regresa con sus nuevos amigos para obtener más mascotas y amor.

"Al final de todo, debido al hecho de que los inquilinos estaban fuera, todas sus cosas se habían ido, y el propietario nunca había vivido en la casa, el inspector decidió llevarlo a casa", dijo Paul.



"En Florida, los caimanes / halcones / águilas / búhos / serpientes pueden capturar a estos pequeños en un instante y él necesitaba un hogar".

No más deambulando solo por las calles.


Ahora Garfield está en la comodidad de un hogar amoroso con su familia eterna y es amado y mimado como debería ser.