El gato 'ignorado' salva la vida del recién nacido al maullar en el monitor del bebé para alertar a los papás.


La gente a menudo dice que los gatos pueden ser un peligro para los bebés y que los gatos negros no tienen suerte, pero para esta pareja, eso no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, este felino salvó la vida de su bebé.

Roy y Bernita Rogers habían querido desesperadamente formar una familia, pero la tragedia golpeó tres veces. Bernita había quedado embarazada en tres ocasiones distintas, y todos los bebés habían muerto después de nacer prematuramente.


La pareja abatida y desconsolada casi había perdido la esperanza de convertirse en padres.

"Hay un lugar que nunca se llenará", dijo Bernita, como se muestra en Oprah. “Ese amor que tienes por un niño, un niño que puedes cuidar y sostener. Y llegas a un punto en el que sabes que va a haber un agujero en tu corazón, que nada lo llena”.


Entonces, un día de la nada, un gatito callejero vino para quedarse, y la pareja lo lleno con el amor que habían guardado para los niños que habían perdido. La llamaron Medianoche, y dentro de un año después de que el gato negro se convirtiera en parte de su familia, milagrosamente, Bernita estaba embarazada por cuarta vez, y dio a luz a una niña saludable que llamaron Stacey.


"Creo que el nacimiento de Stacey fue un milagro", dijo Bernita. "No sé si puedo expresar con palabras ... cuánto esperamos y lo especial que la hizo".

Comprensiblemente, la pareja fue muy cautelosa con su querida niña. Incluso Medianoche parecía protegerla.


Tenían un monitor de bebé instalado en la habitación de Stacey para que pudieran ser alertados de los gritos de ella.

Un día, Bernita estaba abajo con sus padres mientras Stacey estaba tomando su siesta.


De repente, Medianoche entró corriendo en la habitación, saltando frenéticamente sobre su regazo y comportándose de forma extraña. Intentó ignorar al gato, que para entonces había sido ignorado.

Entonces, un aterrador chillido llegó a través del monitor del bebé y, petrificada, corrió escaleras arriba para enfrentarse a Medianoche aullando al monitor. Cuando miró en la cuna, estaba Stacey, con la cara azul y jadeando por aire.

"En ese momento, pensé que la iba a perder", dijo.  Bernita.


Stacey fue llevada al hospital y los médicos dijeron que llegaron justo a tiempo para salvarla.

Este gato realmente salvó la vida de este bebé, para nosotros... No hay manera de que podamos pagarle", dijo Bernita.



Stacey ahora es una mujer joven, y siempre estará agradecida con el gato negro que la salvó hace tantos años.

Sigue siendo un misterio cómo este gato supo maullar  en el monitor del bebé cuando su comunicación directa no funcionó; tal vez fue su propósito en la vida convertirse en parte de esta familia y salvar la vida de Stacey.

Mira la increíble historia a continuación: