Gata adopta a bebé lince huérfano como su propio cachorro.


Es devastador cuando un animal bebé sobrevive sin su madre.


En el mundo animal,  no hay nada más fuerte que el poder del amor maternal. Los animales jóvenes aprenden muchas habilidades básicas de sus madres. También reciben el alimento que necesitan para su desarrollo. Cuando un bebé animal no tiene madre, es prácticamente una sentencia de muerte.





Un cachorro de lince en un zoológico en Rusia fue rechazado por su madre poco después del nacimiento. Los cuidadores pensaron que estaba condenado a morir. Pero entonces uno de ellos tuvo una idea loca o muy inteligente.


Una de las trabajadoras del zoológico  decidió traer a su gata para que actuará como una madre sustituta para un pequeño lince, ya que su gata había dado a luz no hacia mucho tiempo. Todos esperaban que la gata adoptará al pequeño lince bebé como parte de su propia camada. 

Afortunadamente poco tiempo después de haberse conocido el instinto de madre de la gata se activó y ella comenzó a acicalar y abrazar a Nika como suya. Gracias a esta madre sustituta Nika se está volviendo más fuerte y come mejor cada día.


Los cuidadores del zoológico notaron una mejora inmediata en Nika. El gatito joven se volvió más confiado y mucho más juguetón con el amor de una madre en su vida.


Su madre adoptiva siempre está ahí cuidándola ... ¡y manteniéndola en línea!


Nika no tiene que preocuparse por la supervivencia ahora. ¡Ella solo puede ser una niña! 


Verlas juntas realmente me recuerda el valor de la familia. ¡Tan dulce!