Esta gatita tiene la reacción más dulce cuando ve el pelaje de su último amigo.


Alesana y Sen vivieron juntos la mayor parte de sus vidas, y siempre fueron los mejores amigos. Pasaron casi todo el tiempo juntos, abrazados y jugando, y lo que más les gustaba era limpiarse las orejas. Su vínculo fue inquebrantable, hasta que, a los 8 años de edad, a Alesana le diagnosticaron cáncer y falleció en la mañana de Navidad el mes pasado.


Es imposible explicarle a un gato que su mejor amigo ha fallecido y ya no estará cerca. A medida que pasaban los días después de la muerte de Alesana, la familia de Sen observaba con corazones pesados ​​mientras la gata de 4 años lloraba la pérdida de su mejor amiga. 


"Creo que Sen sabe que ella se ha ido", dijo Emma Pearce, la mamá humana de Sen. "Ella a menudo se sienta en mi ventana junto a la puerta de mi casa mirando hacia afuera por horas y horas. También camina por la casa buscando en las habitaciones donde a menudo se sentaba Alesana ".


Recientemente, la familia recibió las cenizas y huellas de Alesana y un mechón de su pelaje, y Pearce tuvo una idea para ayudar a Sen a lidiar con su dolor. 


Pearce decidió mostrar el mechón de pelaje de Alesana a Sen y su reacción fue la cosa más dulce de la historia. 

Cuando vio el pelaje de Alesana, instantáneamente comenzó a lamerlo y frotarle la cara", dijo Pearce. 


Sen pareció saber de inmediato que el pelaje era de su difunto mejor amigo, y su madre esperaba que mostrárselo le ayudaría a procesar lo que había sucedido y finalmente seguir adelante. 


"Tratamos de darle tanto amor y mimos como podamos para que no se sienta muy sola", dijo Pearce. 


Pearce le ha mostrado el mechón de pelo a Sen unas cuantas veces, y el gato dulce siempre ha tenido la misma reacción. Finalmente, una vez que todos estén listos, Pearce planea enmarcar el mechón de pelo para que siempre tengan algo para recordar a Alesana. Sus cenizas también se muestran en una urna con su collar envuelto alrededor de él, un collar que coincide con el que Sen todavía usa, y aunque se ha ido, su familia todavía puede sentir su presencia a su alrededor.