Documental de Netflix sobre Cat Shows está cautivando al público.


Netflix es conocido por crear contenido cinemático muy bueno. Uno de sus éxitos recientes ha sido un documental sobre el mundo competitivo del circuito canadiense de exposiciones de gatos.

"Catwalk: Tales from the Cat Show Circuit" es realmente una mirada fascinante en un campo de competencia en su mayoría por debajo del radar. Mucha gente ha oído hablar de la Exposición Canina del Westminster Kennel Club y asistió a la Exposición Nacional Canina después del Desfile del Día de Acción de Gracias. Sin embargo, no se es muy común escuchar sobre las compencias de cat show.


Este documental abre ese mundo y da una idea de cómo se puede mostrar exactamente un gato: desde el aseo, los criterios de evaluación y la visualización real de los gatos.


Catwalk incluso captura la intensa rivalidad entre Oh La La, el gato naranja persa más mullido, y Bobby, un angora turco blanco. Los dos están en la parte superior del circuito de exposiciones de gatos y compiten por el "Mejor Gato de Canadá."


Si eres un amante de los gatos y aprecias el mundo de las personas dedicadas a los gatos, este es un gran documental para pasar una velada. Incluso si no eres una persona felina, esta es una mirada divertida a un mundo estrafalario que quizás ni siquiera sabías que existía.