La mayoría de la gente piensa que los gatos no hacen nada, que son perezosos y que solo comen y duermen, ¡no es así! ¿Sabías que los gatos tienen una misión en nuestra vida? ¿Alguna vez has pensado por qué tantas personas hoy en día tienen gatos, más que la cantidad de personas que tienen perros?
Aquí hay una serie de hechos sobre la vida secreta de los gatos. Todos los gatos tienen el poder de eliminar la energía negativa diaria acumulada en nuestro cuerpo. Tan pronto como dormimos, ellos absorben esa energía. Si hay más de una persona en la familia y un gato, puede acumular una cantidad excesiva de negatividad al absorber la energía de tantas personas.
Cuando duermen, el cuerpo del gato libera la negatividad que elimina. Si estuviéramos demasiado estresados, es posible que tengan suficiente tiempo para liberar esa cantidad de energía negativa y, como resultado, acumular grasa hasta que puedan liberarla. ¡Como resultado, se vuelven gordos y crees que es la comida la que los alimentó!
Es bueno tener más de un gato en casa para que la carga se comparta entre ellos. También nos protegen durante la noche para que ningún espíritu no deseado entre en nuestra casa o en nuestra habitación mientras dormimos. Por eso les gusta dormir en nuestra cama. Si piensan que estamos bien, no dormirán con nosotros.
Si algo extraño sucediera a nuestro alrededor, se tirarían a nuestra cama y nos protegerían. Si una persona se acercara a nosotros y los gatos sintieran que estaba allí para lastimarnos o que era mala, los gatos nos rodearían para protegernos. Si no tiene gatos y un gato callejero ingresa a su hogar y lo adopta como su hogar, es porque necesita un gato en este momento en particular.
El gato callejero se ofreció para ayudarte. Agradezca al gato por elegir su hogar para este trabajo. Si tienes otros gatos y no puedes mantener al de la calle, busca un lugar seguro para él. El gato ha venido físicamente por algún motivo desconocido, pero en los sueños puedes ver el motivo de la aparición del gato en ese momento. Puede haber un flujo de karmas que debe pagarte. Por lo tanto, no asustes al gato.
Tendrá que volver de una u otra forma para cumplir con esta obligación. Los gatos nos cuidan. Los gatos son criaturas adorables, y aman a sus dueños por encima de todo, pero tienen una forma diferente de amar ... Pero, sin embargo, es cierto: son grandes amigos y compañeros. Las personas alérgicas a los gatos son emocionalmente incapaces de amar profundamente a alguien porque reprimen sus verdaderos sentimientos.