Gata interrumpe una entrevista de TV y se roba el show.


Esta adorable gatita vive en un establo de caballos en Finlandia y ella quería saludar a su humano justo cuando las cámaras comenzaron a rodar para una entrevista televisiva.

Su humano, Matias Salo, es un entrenador de carreras de caballos y dirige un establo de caballos. El trabajo de esta gatita calicó  es asegurarse de que todos los invitados en el establo se sientan bienvenidos y por su apariencia, ¡ella está haciendo un trabajo perfecto!


Cuando Joanna Kuvaja, presentadora de un programa de televisión, llegó al establo para entrevistar a Matias, la amigable gata vio la oportunidad perfecta para que se sintiera bienvenida y comenzó a mostrarle la hospitalidad de su gatito. Entonces las cámaras comenzaron a rodar y el gato calico saltó directamente a su regazo de los dueños y le dio un gran abrazo justo en el medio de la entrevista.




Los abrazos fueron solo el comienzo, ya que ella procedió a subirse a su hombro y le dio algunos frotis también. Después de darle a su humana algunos abrazos muy necesarios con un montón de ronroneos (se puede escuchar su ronroneo en el video) luego se trasladó a Joanna, que la tomó completamente por sorpresa.


Era imposible para Joanna mantener una cara seria con la gatita frotándose contra ella. Joanna se rió y dijo: "No puedo decir nada debido al ronroneo ... ¿Tengo algo en mi hombro?



¡Qué momento fabuloso y, por supuesto, Kitty se robó el show!