Este gato le salva la vida a un bebé abandonado en la calle dándole calor.



Un gato callejero logro mantener vivo a un bebé abandonado en las afueras de un edificio en un contenedor de basura y se convirtió en héroe en la localidad de obsnik, en Rusia.


El niño de entre dos y tres meses de edad había sido abandonado precisamente en la caja de cartón que le servia de hogar al gato de nombre Macha a las afueras de un edificio de Kaluga.



El gato le dio calor corporal al bebé por varias horas con su cuerpo, preciso el canal de televisión Ruso, Zvezda.



El hallazgo se dio cuando el bebé empezó a llorar, lo que alerto a un habitante del edificio, quien se puso en contacto con las autoridades para rescatar al infante. El vecino asegura que el gato no dejaba de lamerle la cara y las manos al niño, ademas de usar su cuerpo para mantenerlo con calor.


Los habitantes del edificio aseguran de que si el gato no hubiese cuidado del bebé no habría sobrevivido, aseguró el canal. Al momento de ser rescatado el gato se negaba a abandonar al niño y lo siguió hasta que el personal medico lo subió a una ambulancia.

Actualmente el bebé se encuentra fuera de peligro, y ha recibido una gran cantidad de regalos por parte de las personas de la localidad, mientras que el gato Macha ha sido declarado héroe de la localidad y en agradecimiento a su labor los vecinos decidieron hacerse cargo de sus alimentos dándole su comida favorita.


Se desconoce el paradero de los padres del niño, pero ya están siendo buscados por la policía para enfrentar todos los cargos que corresponden a este gran delito.



A veces por actos como estos hemos perdido la fe en la humanidad, no es posible pensar que unos humanos conciban a un niño para abandonarlo, y un animalito tenga ese instinto de cuidarlo por saber que simplemente es alguien indefenso.


El amor de los animales es el mas incondicional, ya que siempre están a nuestro lado sin ningún interés, a pesar de los regaños ellos siempre están para cuando nosotros los necesitamos, por eso hago un llamado de respetar a todos los animalitos que veamos en la calle y ayudarles con un poco de alimento.


Esta es una historial real que sucedió en Rusia.