15 fotos de gatitos sin hogar antes y después del rescate. Mira lo que puede lograr el cuidado y el amor.
Cada día que vamos de prisa al trabajo, a la tienda o simplemente caminando por la calle, con frecuencia notamos a los que necesitan de nuestra ayuda. Y estos pobres pueden no ser solamente personas, sino también nuestros hermanos más pequeños. Por desgracia, en nuestros días la gente es cada vez más indiferente al sufrimiento de los animales. Mira con atención a los lados la próxima vez que vayas por la calle.
¡Es posible que algún perrito o gato desamparado necesite de tu ayuda! Lo bueno es que hay personas generosas y con un gran corazón que han salvado a los desafortunados animalitos de la muerte, y por ello los amigos cuadrúpedos están increíblemente agradecidos con ellos.
Hoy en día hemos recopilado para ti fotografías con las cuales comenzarás a creer en los milagros. En las imágenes verás gatitos que necesitaban ayuda y cuyas vidas se encontraban amenazadas. Las buenas personas no podían dejar a los pobres morir en la calle, por eso les dieron refugio, se los llevaron y les dieron tratamiento y los dejaron hermosos. ¡Se puede observar el gran cambio a simple vista! Esto es lo que se logra con un poco de amor, cariño y cuidados.
1. Justin, un afortunado que salvaron de un incendio.
2. Cuando en un refugio para animales botaron una caja con gatitos, los empleados descubrieron que sólo uno de ellos estaba vivo, pero ciego. 6 meses en manos de buenas personas, ¡y el gatito no lo reconocerías!
3. Al pequeño Bunny lo encontraron con múltiples heridas después de una fuerte descarga eléctrica. Un par de meses , ¡ y ahora está como nuevo!
4. Este gato sufrió mucho debido a que se metió en el motor de un automóvil para calentarse, cuando el auto arrancó. Como ves, gracias al cuidado de las personas dedicadas en animal está ahora en buen estado.
5. La pequeña gatita fue encontrada medio muerta. No puedo creer en la foto de la derecha, el milagro del animal que sobrevivió en un mes. ¡La bondad salvará el mundo!
6. Un gato Kodama estaba muriendo frente a sus ojos, ya que en su cuerpo habían múltiples heridas, en las que crecían gusanos. Mira ahora seis meses después, gato más feliz no encontrarás.
7. El pequeño Louis estaba atrapado en un tubo del drenaje, cuando tenía apenas 2 semanas de edad. Mira ahora, ¡es el rey de la casa!
8. Mira el antes y después de esta gatita. ¡La diferencia es impresionante!
9. Este pobre sin hogar tuvo que empaparse bajo la lluvia en la calle. ¡Al contemplar sus ojos en la foto de la derecha se puede ver que el agradecimiento del animal es enorme!
10. Pareciera que a este gato no le queda nada nada por hacer…¡Sin embargo ahora su vida está en buenas manos!
11. El pequeño Stuart Little fue encontrado en la calle cuando le quedaban sólo unos pocos días de vida. Es una locura ver cómo este pequeño "gusanito" se convirtió en un hermoso animalito. Buenas personas le dieron una oportunidad de vida.
12. Este gatito se veía delgado, desaliñado, no le hacía falta a nadie. Pero todo cambió cuando el animalito se encontró con buenas personas. ¡Un año de cuidados hicieron de él un gato hermoso!
13. Esta bolita de pelos alguna vez sufrió de una fea infección en los ojos. Ahora es la criatura más hermosa que haya visto antes.
14. Después de que Slider cayó en una coladera, estaba terriblemente asustado. ¡Un par de meses de tratamiento y el pequeño vuelve a disfrutar su vida!
15. El desafortunado Duncan fue atropellado por un auto. Es simplemente increíble cómo se ve ahora el gato después de un año de su rescate.
Después de estas fotografías uno piensa que el mundo no es un lugar tan malo, pues en él aún hay personas de buen corazón, capaces de salvar la vida de alguien. Espero estas fotografías también inspiren a alguien a animarse a ayudar a los animales que lo necesitan, pero que no se atrevía. Basta con un vistazo a los animales rescatados ellos están llenos de agradecimiento, amor y ternura.