♥ Este gatito que perdió las orejas tiene una mamá humana que piensa que es perfecto. ♥


Este es Otitis, él fue abandonado por sus primeros dueños después de enterarse que perdería la audición en ambos oídos debido a los quistes que tenía.

Entregaron Otitis a la Asociación de Rescate Felino de Baltimore, donde los empleados pudieron recaudar suficiente dinero para su cirugía. Pero  este gato de 9 años tenía muy pocas esperanzas de ser adoptado debido a sus necesidades especiales.


Hasta que llegó Molly Lichtenwalner a cambiar su vida, ella sufre de ansiedad y cuando vio por primera vez a Otitis se enamoró a primera vista.


Ella sufría de una gran ansiedad debido a un accidente de tránsito que sufrió y decidió que adoptar a un pequeño amigo peludo podría ayudarle y nada le pudo ayudar más que acurrucarse con Otitis. 


Ahora los dos son inseparables y su amor es mutuo, Otitis esta con Molly en todo momento. 

Ella fue la única que se interesó por Otitis, ya que todos los candidatos a adoptantes lo ignoraban por sus necesidades. Más sin embargo Molly sabía que el necesitaba un poco más de amor y atención que el resto ya que ella creció con un perro ovejero sordo por lo que ella sabía perfectamente lo maravilloso que es tener una mascota con necesidades especiales.


"La primera vez que vi a Otitis supe que él era el indicado, era un gato adulto con pocas esperanzas de ser adoptado, necesitaba un hogar y amor que yo podía ofrecerle. Más tarde descubrí que muchas personas preguntaron por él, pero nadie dejó una solicitud, solo yo" dice Molly.


Debido a la pérdida de sus oídos ahora Otitis es sordo pero ese no ha sido un impedimento. A sus 10 años es tan juguetón y cariñoso como un cachorro, en especial por que ya no sufre dolor y tiene una familia que le dio una segunda oportunidad.