¡Dino-Gato! Moggy aprende a moverse como un T-Rex después de perder sus patitas delanteras tras una descarga eléctrica.


Able recibió una descarga eléctrica de alto voltaje que le destrozo las extremidades y la cola. La descarga eléctrica fue tan fuerte que los vecinos pensaron que era una bomba. Lo encontraron tendido en las calles de Chiang Mai, Tailandia.

Marrón y blanco moggy 'Able' se mueve como el temible dinosaurio T-Rex después de haber perdido las patas delanteras por una descarga eléctrica masiva de cables sueltos en Chiang Mai, Tailandia.


El valiente gatito fue curado y no deja que sus patas faltantes lo detengan de ser un gato normal.

Able no era más que un gatito de un año cuando se escuchó un estruendo tan fuerte, los vecinos pensaron que una bomba había explotado.

Cientos de voltios surgieron del cuerpo del gato, friendo su cola y dos patas delanteras, dejándolo indefenso en el suelo.


El residente Walai Sriboonvorakul, de 49 años, encontró a Able, ahora de tres años, varado en un callejón unos siete días después del accidente.

Ella lo cuidó hasta que recuperó la salud y dos años más tarde se recuperó por completo: aprendió a sortear los tramos de escaleras, a perseguir a otros gatos y a saltar por las paredes "rebotando como un canguro".

La Sra. Sriboonvorakul dijo: 'Able es un gato hermoso. Lo llamamos "Capaz" porque puede hacer todo como los otros animales.


Fue electrocutado por cables. Hubo un fuerte estampido y sonó como una bomba. La electricidad era tan poderosa que se le cayeron las piernas y la cola.

Capaz luchó al principio y sus heridas eran muy dolorosas. Pero se adaptó muy rápido y puede pararse y balancearse sobre sus patas traseras.

"Él es realmente muy fuerte y puede subir y bajar escaleras y jugar a la caza con otros gatos al rebotar como un pequeño mini canguro. Él también puede saltar por las paredes y las repisas".El gato enfermo fue acogido con amor y comida después de ser llevado a la casa de la familia.

La Sra. Sriboonvorakul y su hijo Copter, de 26, dijeron que dejaron que Able deambulara libremente por el jardín y afuera.


Pero cuando se desvió demasiado, los otros perros callejeros y gatos que viven afuera se juntaron contra él y él regresó saltando.

La familia ahora lo tiene dentro de su casa de dos pisos y lo favorito de Able es ir corriendo a la habitación de "Copter hermano mayor" para despertarlo cada mañana.


Copter dijo: 'Able es uno de la familia. Soy como su hermano mayor. Él corre escaleras arriba a mi habitación para despertarme.